QUIENES SOMOS - Fresnaranja.com

Compra naranjas online y te las enviamos a domicilio en 24 h.

Haz tu pedido, paga por transferencia, te las enviamos, las pruebas y por último las pagas

Somos una familia de agricultores valencianos residentes en Betxí (Castellón) que, generación tras generación, nos hemos dedicado a cultivar y producir naranjas y mandarinas procedentes de nuestros huertos desde 100 años atrás. Hasta hace siete años, siempre habíamos vendido las naranjas a un comerciante de fruta que  se encargaba de introducirlas en el mercado una vez pasadas por una cadena de manufacturación. Este método lo siguen practicando la mayoría de agricultores. El problema
surge cuando comparamos calidades. Las naranjas al pasar por los almacenes pierden su calidad. La fruta pasa por cámara frigorífica y seguidamente son tratadas con productos  químicos para su conservación, maduración y coloración. El resultado, a comparación con lo  natural es una pérdida de calidad muy grande. La naranja se vuelve blanda, con un olor  artificial y un sabor poco común para nosotros.

Pensamos que se está desaprovechando la gran cantidad de beneficios y el disfrute de sabor  que nos aportan estos críticos. Por eso, dimos el paso a la venta por internet. Cualquier  persona residente en España  debe poder disfrutar de unas naranjas y mandarinas de gran calidad recién cogidas del árbol y sin ningún tipo de manipulación, en 24 horas a un precio muy económico mediante de la red.

Comprar naranjas online por internet debe ser el futuro. No debemos desaprovechar las facultades  de las naranjas. ¿Buscas la mejor naranja? En freshnaranja servimos todas las variedades  disponibles dentro de su correspondiente temporada de cultivo siempre recién cogidas y maduradas en el árbol. Al evitar las cámaras frigoríficas, la cantidad de zumo obtenido por  cada naranja es el doble que las del mercado y el sabor es mucho más exquisito. Queremos que nuestros consumidores inviertan en salud. La gran cantidad de Vitamina C entre sus muchos componentes ayudarán a combatir las temidas gripes y catarros del invierno.

Vista panoramica huertos de naranjas y mandarinas de Freshnaranja.com

FreshNaranja.com
Tienda online de naranjas y mandarinas.
Cajas de naranjas, mandarinas, limones y pomelos. Tambien puedes crearte tu caja de narajas a medida. Envíos gratis a domicilio.
Carretera Castellon SN
Betxí
Castellon
12549
964 029 500
España

No products

Envío gratis a peninsula! Shipping
0,00 € Total

Realizar pedido