Caja de Mandarinas (5 kilos)

Compra Mandarinas Hernandina frescas en caja de 5 kilos.
La espera mereció la pena y ya puedes  tomar la mejor mandarina del mercado. Sabor, facilidad de pelado y durabilidad son sus cualidades perfectas. Enamorará tanto a niños como adultos. Invierte en salud para toda la familia.

Enviamos la caja de 5 kilos de mandarinas a domicilio gratis a pennsula.

More details

15,00 €

- +

 
Más info

Caja de Mandarinas (5 kilos): Descripción y características

Mandarina Hernandina, considerada entre los consumidores, la mejor naranja del mercado.

Dentro de las clementinas, hablamos de la más exquisita en su categoría. Su dulce sabor junto con su acidez, atraerá tanto a niños como adultos. Como toda mandarina clementina, es perfecta para los niños gracias a su facilidad para pelarla. Pese a su tamaño mediano, es ideal para hacer zumo. Contiene una gran cantidad de jugo por kg. También se destaca por no contener semillas (siempre que no haya polinización por las abejas o el viento).

Al comer una clemenules no quedará ningún residuo en su boca. Su pulpa fundente deshará  la naranja en líquido dejándole un sabor especial en su paladar.

 Considerada la mejor naranja, invitamos a que expriman esta variedad. Obtendrán un zumo de mandarina con un sabor exquisito, perfecto para unos desayunos sabrosos y saludables. Fuera de la zona mediterránea, no hay costumbre de exprimir mandarinas, pero las costumbres están para cambiarlas!

Las naranjas, son los cítricos más sabrosos que existen. Esto, unido con su gran capacidad de vitaminas, entre sus muchos beneficios, obtendremos un alimento perfecto para el día a día.

Las mandarinas, son cada vez más usadas por los hosteleros mediterráneos. Podemos realizar postres muy sabrosos como son el bizcocho de mandarina y la crema de mandarina. Prueben sus recetas!

Podréis probar esta variedad a partir de Noviembre disfrutando de este sabor tan especial hasta mediados de Enero.

! Compra mandarinas clemenules online  y te las enviamos gratis* a domicilio !

 
Variedades de Mandarinas

MANDARINAS Marisol:

La temporada de mandarinas empieza con la Marisol. Una mandarina de tamaño grande. Tiene un punto de dulzura un poco inferior al de sus hermanas clementinas. Es una de las clementinas más primerizas. Tiene una piel bastante gorda que nos facilita su pelado. Contiene una cantidad de zumo considerable para realizar unos ricos zumos. No contiene semillas (siempre que no haya polinización por las abejas o el viento). Sucolor anaranjado con su parte inferior con tono verde claro la hace más natural y especial. Puede probar esta naranja de finales de Septiembre a mediados de Octubre

MANDARINAS Clemenules

Mandarina clemenules, considerada entre los consumidores, la mejor naranja del mercado. Dentro de las clementinas, hablamos de la más exquisita en su categoría. Su dulce sabor junto con su acidez, atraerá tanto a niños como adultos. Como toda mandarina clementina, es perfecta para los niños gracias a su facilidad para pelarla. Pese a su tamaño mediano, es ideal para hacer zumo. Contiene una gran cantidad de jugo por kg. También se destaca por no contener semillas (siempre que no haya polinización por las abejas o el viento). Al comer una clemenules no quedará ningún residuo en su boca. Su pulpa fundente deshará la naranja en líquido dejándole un sabor especial en su paladar. Podréis probar esta variedad a partir de Noviembre disfrutando de este sabor tan especial hasta mediados de Enero.

MANDARINAS Hernandina:

Si disfrutaste de la clemenules, llega el turno de la mejor naranja del invierno. Tenemos con nosotros la mandarina hernandina. Con unas características muy parecidas, disfrutaremos una vez más de la mejor naranja de principios de año. Su corta duración de recolecta junto con su rico sabor, nos dejará con ganas de más. La hernandina es una variedad de tamaño pequeño (55-75 gramos). Su piel rugosa facilitará mucho su pelado. Los niños disfrutarán de pelar y comer su fruta ellos solos. No contiene semillas (siempre que no haya polinización por las abejas o el viento). Su color anaranjado con su parte inferior con tono verde claro la hace más natural y especial. Podréis degustar esta variedad de mandarina de mediados de Enero a mediados de Febrero.

MANDARINAS Fortuna:

La Fortuna es una mandarina muy rica. La mandarina no quiere dejarnos tan pronto y por ello, seguiremos disfrutando con esta sabrosa variedad. Mandarina de piel naranja oscuro y muy brillante. Su pelado será muy cómodo gracias a su piel tan fina. Contiene un gran contenido de zumo por unidad y por eso, hablamos de una mandarina muy apreciada por los consumidores. No contiene semillas (siempre que no haya polinización por las abejas o el viento). Podrá disfrutar de esta variedad durante marzo y abril

 
Calendario de Naranjas y Mandarinas

Calendario recogida de naranjas y mandarinas

5 productos más en la misma categoría:

No products

Envío gratis a peninsula! Shipping
0,00 € Total

Realizar pedido