Naranjas para zumo (5 kilos)

Puedes Comprar naranjas de zumo Nave Late en caja de 5 kilos. Nuestras naranjas para zumo son frescas, 100% naturales y recolectadas con esmero para que lleguen frescas a tu mesa y te aporten lo que tu salud necesita.

Nuestras naranjas se envían gratis a domicilio.

12,00 €

- +

 
Propiedades del zumo de naranja

Zumo de naranja, rico en Vitamina C. Haz que sea el compañero fiel de tu día a día!

Diariamente el zumo de naranja nos ayuda a que nuestro cuerpo funcione perfectamente.

Los humanos necesitamos hidratarnos. El zumo de naranja ayuda a mantener una correcta hidratación aportando una gran cantidad de agua. Con esto, producimos energía de forma más eficiente, mantenemos nuestro metabolismo activo y la piel sana.

También nos ayuda a procesar mejor nuestros carbohidratos gracias a su azúcar. Al ser rico en potasio, nos mantiene en equilibrio el ácido-base y ayuda a construir proteínas. También contiene folato, que es muy importante en la reproducción de nuestras células, y acelera ciertos procesos de curación.

Tomar zumo de naranja a diario previene muchas enfermedades. Todos sabemos que un buen zumo de la mejor naranja nos ayuda a mantener las defensas altas. Este jugo tan sabroso y especial lleva componentes muy concentrados que lo hacen terapéutico. Su alto contenido en Vitamina C nos ayudará a retrasar enfermedades que aparecen con la vejez: sordera, pérdida de vista, cataratas...

Además la naranja exprimida es especialmente beneficiosa:

  • Para el aparato urinario: el zumo de naranja contiene grandes propiedades alcalinizantes que nos ayudará a disolver los ácidos y por tanto a depurar la sangre. Gracias al zumo de naranja, evitaremos que se sedimenten los ácidos y por tanto que nos provoquen cálculos renales.
  • Para nuestro estómago: una buena naranja exprimida contiene grandes propiedades que nos ayudarán a regular sus funciones evitando complicaciones en su funcionamiento interno como pueden ser:
    • Insuficiencia biliar: el zumo de naranja ayudará a producir más bilis
    • Diarrea y estreñimiento: ayudará a que nuestros intestinos no sufran tanto durante estos episodios y que pueden funcionar en perfectas condiciones
    • Indigestiones: nos ayudará a eliminar los residuos intestinales que nos producen el malestar y nos acercará a una perfecta digestión
    • Gastritis y úlceras gastroduodenales: nos ayudará a eliminar el exceso de acidez gástrica y mejorar la cura de las úlceras.
    • Hígado: aparte de ayudarnos con las malas digestiones, también evitará que tengamos hinchazones y que se nos fermenten los alimentos.

Para el buen funcionamiento del aparato digestivo, será ideal tomar el zumo de naranja entre las comidas sin ir acompañado de otros alimentos.

Las magníficas propiedades del zumo de naranja natural también las observamos en nuestro metabolismo, ya que ayuda en la mejora de los casos de ácido úrico así como de las piedras en el riñón.  

Cuando sufrimos de gota o artritis, el ácido úrico de nuestro cuerpo se deposita en nuestras articulaciones. El zumo de naranja nos ayudará a alcalinizar y bajar los niveles de ácido, provocando una mejora circunstancial en los pacientes.

Si buscamos una fruta sabrosa y sin gran cantidad de azúcar para los pacientes de diabetes, los expertos recomiendan las naranjas. Sus propiedades diuréticas ayudan a regular los niveles de azúcar.

No nos olvidamos de los beneficios más conocidos del zumo de naranja. Hablamos de la gripe. Su alto contenido de Vitamina C nos ayudará a una rápida recuperación. No podremos evitar la aparición pero sí ayudar a su curación.

Si sufrimos de problemas de respiración, alergias o ataques de tos, el zumo de naranja también será muy beneficioso.

Finalmente, como comentamos al principio, la vitamina C de las naranjas tiene propiedades antioxidantes que nos ayudará a retrasar el envejecimiento. Tomar mucho zumo de naranja podrá retrasar incluso evitar dolencias como:

  • Arterioesclerosis: mejorará la circulación de la sangre, impidiendo que se formen trombos en las arterias.
  • Sordera: la vitamina C será una excelente ayuda para prevenir la perdida de oído.
  • Pérdida de visión: la vitamina C es la medicina perfecta para todas las enfermedades asociadas con la visión (ceguera, cataratas)
  • Hipertensión: si hemos mejorado la circulación de la sangre, mejoraremos la presión arterial.

¡¡¡Siempre que puedas, no dejes de tomar un ZUMO DE NARANJA NATURAL....y con nuestras naranjas para zumo sera de 10!!!

 
Calendario de Naranjas

Calendario recogida de naranjas y mandarinas

5 productos más en la misma categoría:

No products

Envío gratis a peninsula! Shipping
0,00 € Total

Realizar pedido